Imagina Tu Boda Wedding Planners | Servicios | Imagina Tu Boda Wedding Planners
15522
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-15522,page-parent,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive
 

Servicios

Nuestro Servicio Estrella
  • WEDDING PLANNER

    “Imaginar vuestra boda”, y nosotros la haremos realidad.

Es un servicio de asesoramiento destinado a las personas que van a organizar su boda, a través del cual reciben la asistencia necesaria durante el proceso, para conseguir la mejor boda posible, empleando los menores recursos.

Decoración
  • DECORACIÓN

    Un entorno acogedor y exclusivo hacen de este día una ``postal`` para toda la vida.

La decoración es la carta de presentación de vuestra boda. El hilo conductor de una historia, de vuestra historia. Te ayudamos a crear un ambiente íntimo y personal que evoque toda vuestra personalidad con pequeños detalles sutilmente cuidados.

Cursos de Wedding Planner
  • CURSOS WEDDING PLANNER

    ¿Quieres trabajar como wedding Planner profesional? En solo un fin de semana y al mejor precio del mercado

Tenemos las dos capacidades más importantes necesarias para ofrecer la mejor relación calidad precio en nuestros cursos:

 

La experiencia en impartir y diseñar cursos oficiales de orientación laboral, desarrollo personal, Documentación, comunicación, igualdad, habilidades sociales, oratoria, y específicos de wedding planners, oficiantes de ceremonia y decoración.

El desarrollo de la entidad con la realización de más de 400 bodas por toda la geografía española.

Otros Servicios
  • CEREMONIAS

    Nuestro principal objetivo es crear ceremonias únicas, absolutamente personalizadas. Implicando a familiares y amigos y consiguiendo que la ceremonia sea el primero de todos los increíbles momentos de vuestra boda.

  • DÍA ``D``

    Llegó el día más esperado y todo tiene que salir ``perfecto``. En este día todos y cada uno de los detalles cuentan...