Imagina Tu Boda | ¿Quiénes somos Imagina tu Boda?
15344
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-15344,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive
 

¿Quiénes somos Imagina tu Boda?

“Imagina tu Boda” es un servicio de Organización de bodas a medida y únicas.
Hacemos que tu Sueño se haga Realidad.

El Equipo

Creado por un grupo de profesionales que tras más de diez años de experiencia en el mundo de las bodas y la organización de eventos deciden poner en marcha esta entidad con la vocación de ayudar a los novios en la difícil tarea de organizar bodas a medida totalmente únicas.

Cristina Rosa Cavero

La directora y fundadora de Imagina tu boda es Cristina Rosa. Concilia su pasión por las bodas y su trabajo en Imagina tu boda con su dedicación como mamá de dos niñas, Natalia y Candela. Graduada en Periodismo, con la especialidad en Relaciones Publicas. Tiene además formación específica en Organización de eventos, Wedding Planner, Moda, Tendencias de boda, Gestión de negociaciones y Marketing.

Además de dedicarse al sector de las bodas desde hace más de diez años, tiene experiencia laboral en producción de televisión, Webs especializadas de bodas, Gestión de espacios de bodas y Formación de profesionales del sector.

Cristina dirige a un equipo de 9 personas formado por los mejores profesionales de la organización de eventos, las relaciones públicas, el protocolo y la comunicación, la planificación estratégica, la decoración y por supuesto Wedding Planners profesionales con formación específica propia.

Además la entidad cuenta con un sistema de gestión propio, herramientas de planificación estratégica y unos férreos sistemas de calidad en la gestión que se revisan continuamente.

Nuestra Historia

Imagina tu boda nace de una ilusión. La ilusión de dos personas que deciden emprender  viaje muy especial para casarse en los campamentos de refugiados de Tindouf, y llevar hasta allí a sus invitados, familia y amigos.

Una travesía complicada, pero que con mucha ilusión, lograron realizar con éxito. Una boda en un campamento de refugiados. Con una complicada gestion burocrática, y una organización exhaustiva en cuanto a alojamiento, comidas, visitas, y por supuesto, una doble boda saharaui-española, que logró ser todo un éxito.

 

 

Esto, junto la amplia experiencia profesional de ambos en el sector de las bodas y eventos, convenció a Cristina y su pareja a iniciar una pequeña, en inicio, pero muy sería y profesional empresas de organización de bodas, que poco a poco se ha convertido en una de las empresas de Wedding Planner de referencia a nivel nacional.

El secreto de nuestras bodas es poner el mismo cariño que a nuestra boda a cada una de las bodas que organizamos junto a la seriedad, profesionalidad y experiencia que garantiza el equipo de Imagina tu boda.